Somos tus mejores aliados estratégicos para llevar la contabilidad de tu empresa

¡Le damos poder a tus números!

¿Quiénes somos?

Roistom-Contadores Públicos

Somos un Despacho Contable especializado en acelerar el crecimiento de las Empresas.

Nuestro objetivo como despacho contable es ayudar a nuestros clientes con la contabilidad de su empresa ofreciendo las mejores estrategias contables y fiscales, como contadores públicos estamos comprometidos a brindarte los mejores servicios contables.

Nos aseguramos que siempre tener tus obligaciones fiscales y pago de impuestos correspondientes al día.

Contamos con contadores públicos expertos, además somos el único despacho contable en Guadalajara con garantía de calidad y cumplimiento por escrito.

+ 15 años acelerando el crecimiento de las empresas

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Nomina

Dispersa tu Nomina fácil y sin pagar impuestos de más. Ahorra el 80% de tu tiempo con nosotros y otorga más de 15 prestaciones superiores de ley para todos tus trabajadores.

Fiscal

En nuestra área de asesoría fiscal analizamos la naturaleza de tu giro y generamos las más sólidas estrategias fiscales para que no pagues impuestos de más.

Contable

En el Área de Asesoría Contable facilitamos tus procesos contables para generar información financiera que te ayude a tomar las mejores decisiones a tiempo y puedas establecer metas de crecimiento real.

Defensa Laboral
Empresarial

En nuestra área de Defensa Laboral Empresarial, te ayudaremos a reducir los problemas legales y la rotación de personal a través de herramientas sólidas y confiables.

Defensa Fiscal

En nuestra área de Defensa Fiscal te ofrecemos un servicio integral de protección a tu patrimonio. Por lo que te ayudamos con cualquier tipo de defensa y prevención ante las autoridades fiscales.

CÓNOCE NUESTRO TRABAJO

Al contratar los servicios contables de Roistom – Despacho contable obtienes rentabilidad, tranquilidad y confianza los cuales son los pilares de nuestro ADN..

Lo que nos posiciona como el mejor Despacho Contable en Guadalajara

Gana más Controlando mejor tus recursos

¿Te interesa contratar nuestros servicios contables?

Despacho contable en Guadalajara, despacho de contadores en Guadalajara, contadores públicos en Guadalajara