Contadores Públicos

Despacho de Contadores Públicos

Roistom-Contadores Públicos

Somos un Despacho Contable especializado en acelerar el crecimiento de las Empresas.

En Roistom somos un grupo de contadores públicos enfocados en brindar soluciones en el manejo de la contabilidad de personas físicas o personas morales, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de manera optima y correcta

+ 15 años acelerando el crecimiento de las empresas

Somos un Despacho de Contadores Públicos que, mediante estrategias fiscales y contables únicas en todo el país, impulsamos el crecimiento de las empresas con las que colaboramos.

¿COMÓ TRABAJAMOS?​

• Analizamos los controles internos administrativos e implementamos mejoras para los mismos con la finalidad de ayudarte a controlar y ordenar el 100% de tus recursos.

• Generamos estados financieros en línea y en tiempo real con indicadores básicos y fáciles a la lectura de socios y directivos.

• Sesionamos con ellos de forma constante con la intención de que todas sus decisiones estén basadas en la realidad de las empresas y con esto puedan lograr un crecimiento más sólido y real.

• Somos el único despacho contable que otorgamos una garantía de calidad y cumplimiento, debido a que cumplimos con la Norma de Calidad Internacional ISO 9001-2015 y a que cualquier servicio o consultoría que se encuentre dentro de nuestra gestión, le brindamos atención de hasta 5 años posteriores, y además otorgamos una garantía de satisfacción de 90 días, si no cumplimos con lo que prometemos te devolvemos el 100% de tu dinero.

Facilitamos tus procesos contables para generar información financiera que te ayude a tomar las mejores decisiones a tiempo y puedas establecer metas de crecimiento real.

Beneficios

Al contratar a nuestra empresa, pondremos a su disposición a Contadores Públicos de gran experiencia, conocimiento y actualizados que le asesorarán para alcanzar sus objetivos financieros, mediante un servicio rápido, confiable y cordial.

CÓNOCE NUESTRO TRABAJO

Nuestros servicios contables tienen garantía de calidad y cumplimiento hasta por 5 años a partir del inicio de nuestra gestión.

Lo que nos posiciona como el mejor Despacho Contable de la región.