Administración de Nómina

Disperse su nómina fácil y sin pagar impuestos de más y ahorre el 80% de su tiempo con nosotros y otorgue más de 15 prestaciones superiores de ley para todos tus  trabajadores

SERVICIOS DE NÓMINA

La administración de nómina es un servicio mediante el cuál una empresa externa especializada, elabora la nómina de la empresa cliente, asumiendo todas las responsabilidades laborales y de seguridad social que esto conlleva.

El servicio de administración de nómina ayuda a que la empresa puede enfocarse en la función central de su negocio eliminando cargas administrativas y problemas laborales que genera su plantilla laboral y un departamento de recursos humanos.

ADMINISTRACIÓN DE NÓMINA

Absorbemos las responsabilidades laborales,
fiscales y pago de todo tu
personal, liberándote así de
riesgos. Brindamos beneficios especiales a tus colaboradores y damos tranquilidad para ambas partes (trabajador/patrón).

MAQUILA DE
NÓMINA O PAYROLL

Nos encargamos de calcular y dispersar la nómina de los pagos a tu personal absorbiendo la carga administrativa que esto genera. Esta maquila de
nómina la operamos con tu razón social y siempre te asesoramos en las obligaciones que se deben
cumplir con las Autoridades.

RECLUTAMIENTO

Además de todo lo que
incluye nuestro servicio de Administración de Nómina, también nos encargamos de la búsqueda, selección y reclutamiento de tu personal.
Siempre tendrás al personal adecuado cubriendo tus posiciones sin preocuparte de altas, bajas, incidencias y sustituciones.